Acerca de mi

Gracias por visitar mi página.

Si eres un lector antiguo, puede que te sorprenda que ya no puedes ver algunos de mis posts anteriores.

Esto es porque me he dado cuenta, a través de mi propia experiencia, de la absoluta falsedad de las enseñanzas de la nueva era.

Su falsedad esa sólo la mitad del problema; pero es mucho más que esto – siguiendo estas doctrinas estás arriesgando perder tu alma.

Por favor leer mi biografía completa a continuación para entender cual ha sido mi proceso

Desde que era jovencita me interesó el mundo de las emociones y la manera en que nos relacionábamos. Y me daba cuenta de cómo de importante era este aspecto en nuestra experiencia humana. Debido a que siempre fui una persona sensible y las experiencias que había vivido me impactaron fuertemente, en mi veintena decidí comprometerme en una psicoterapia personal con respiración para lograr desbloquear mi cuerpo y mejorar de los diversos síntomas que tenía debidos a TEPT (transtorno de estrés postraumático). La duración total de esta experiencia incluyendo mi periodo de formación fue de diez años. Debido a algunos cambios algo bruscos que hice durante este tiempo entré en una crisis vital importante.

En 2010 como culminación de este periodo, atravesé la vivencia de la enfermedad al serme diagnosticada Esclerosis Múltiple. Gracias a esto tuve la oportunidad de parar a reflexionar sobre mi vida. Para tener une mejor comprensión de mi propio proceso actualmente estoy formandome en Somatic Experiencing una psicoterapia especializada en trauma y reequilibrio del sistema nervioso. Recientemente tuve un despertar espirituals después de muchos años buscando la verdad, finalmente dí con ella y encontré a Jesúcristo, y gracias a Dios me encuentro actualmente estudiando de nuevo un Master Universitario en Mediación de conflictos para regresar al ámbito de la abogacía en su aspecto más humano y amable, que es el ofrecer la posibilidad a las personas de solucionar sus problemas sin necesidad de acudir a un proceso judicial. Mi propósito con esta web es compartir mi experiencia en estos años y advertir a quien quiera escuchar de los peligros de la seudo espiritualidad conocida como Nueva Era, compartiendo mi experiencia y de que manera he llegado al punto en el que me encuentro, habiendo entregado mi vida a Jesús y en disposición de realizar el propósito que dios tiene para mi. dios es bueno y nos ama tanto que está deseando acogernos en su reino.

Juan 3:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.